Quienes somos

La Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista Tximeleta nació en abril de 2011, creada por un grupo de autocaravanistas navarros en Pamplona.

Se constituyó esta asociación con la ilusión de crear un espacio que reuniera tanto a socios navarros como de otras comunidades con los siguientes objetivos:

1 – Propiciar salidas conjuntas de sus asociados y simpatizantes por Navarra y por las provincias limítrofes.

2 – Informar y orientar a los diferentes ayuntamientos sobre la posibilidad de crear áreas de autocaravanas que favorezca este tipo de turismo en sus municipios.

3 – Promocionar y apoyar el autocaravanismo y a las asociaciones del sector ya existentes en España y Europa.

Se constituyó la primera Junta Directiva el 13 de septiembre de 2011, la Asociación fue registrada como tal y comenzó su andadura con sus primeros 20 asociados.

Actualmente, diez años después de su fundación, el número de socios supera los 135, las áreas en Navarra se acercan a las 30, se ha realizado la inauguración de varias de ellas y las previsiones son inmejorables.

Hoy en día los objetivos han aumentado y ahora se pretende concienciar a los usuarios de las áreas que su comportamiento sea exquisito para que este tipo de turismo sea valorado y deseado por la población.

En Febrero de 2021 se renovó la última junta directiva quedando de la siguiente manera:

Presidencia: PATXI IZKUE  – presidenciatximeleta@gmail.com

Vicepresidencia: MIREN SOLAvicepresidenciatximeleta@gmail.com

Secretaría: ANA CATALÁNsecretariatximeleta@gmail.com

Tesorería: ANTONIO AHECHUtesorerotximeleta@gmail.com

Vocales: