Sendaviva, el parque de la naturaleza de Navarra, invita, a través de Tximeleta, a todo el colectivo autocaravanista, con unos precios muy competitivos, a la celebración de Halloween en el parque el domingo 13 de noviembre de 2022 (Fin de temporada).
Las entradas se gestionarán directamente con el parque, a través de internet, en esta dirección. El código de descuento que hace que las entradas se puedan adquirir con el 50% de descuento es: AH375HG22
Existe un amplio aparcamiento, sin servicios de aguas, a la entrada del Parque que se podrá utilizar para pernoctar la noche del sábado.
Para los socios de Tximeleta, previa presentación del carnet digital, hay un 20% de descuento en la tienda del Parque.